MÁS DE MIL VECINOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA VASO DE LECHE

En la primera reunión del año que sostuvo el comité de administración del PROVAL, integrada por el alcalde Percy Cornejo Barragán, se informó sobre los vecinos de Mariano Melgar que a la fecha son beneficiados con el programa vaso de leche.

Todos los beneficiados son inscritos por la municipalidad distrital de Mariano Melgar previa verificación del personal sobre la persona que es inscrita y quiere recibir este beneficio.

Cabe indicar que el programa vaso de leche es entregado la última semana de cada mes, de acuerdo a las raciones establecidas para todos los beneficiados del distrito de Mariano Melgar.