ALCALDE, ING. OSCAR AYALA, PARTICIPO DEL INICIO DEL CAMPEONATO DEPORTIVO EN JERUSALÉN

El alcalde de la Municipalidad de Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala Arenas, participo en la inauguración del campeonato deportivo en el P.J. Jerusalén, donde juramento a los diversos equipos que participaran en los encuentros deportivos.
La autoridad, dio recuento a los vecinos del avance y trabajo que se viene llevando a cabo en bien del distrito, renovando el compromiso de trabajar en bien de la jurisdicción con obras de impacto que beneficien a todo el distrito y realizar los mantenimientos correspondientes para seguir teniendo escenarios deportivos en aptas condiciones.