CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA 3RA BRIGADA DE SERVICIOS DEL EJÉRCITO.

La Municipalidad de Mariano Melgar, participo en la ceremonia de reconocimiento del Crl. MG Edwin Chirinos Marroquín, como Comandante General de la 3ra Brigada de Servicios en el Cuartel Mariano Bustamante.
El primer regidor Abog. Luis Reimer Montesinos Valdiglesias, llevo el saludo al nuevo comandante de la 3ra Brigada de Servicios, a nombre del distrito Melgariano, estrechando los lazos de cooperación interinstitucional y trabajar de forma conjunta mediante la organización de diversas campañas sociales en bien de los vecinos del distrito.