FELIZ 24 ANIVERSARIO ASOCIACION DE VIVIENDA SAN JERÓNIMO

FELIZ 24 ANIVERSARIO ASOCIACION DE VIVIENDA SAN JERÓNIMO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala, estuvo presente en el aniversario N° 24 de la Asociación de Vivienda San Jerónimo, quienes organizaron todo un programa con diferentes números culturales y deportivos en conmemoración de tan importante fecha. Tambien estuvieron presentes los regidores Cascely Calizaya y Mario Umpire.
La actividad comenzó con un acto protocolar de entonación del himno nacional, posteriormente tomó la palabra el presidente de la Asoc. Sr. Rolando Quentasi Zárate, quien destacó el trabajo conjunto con la municipalidad a fin de generar el bienestar para las familias del lugar, acto seguido, emitió su saludo el alcalde distrital, dando cuenta de las gestiones realizadas para mejorar la calidad de vida de las personas.
Una gran noticia fue otorgada a los vecinos, el proyecto de redes de agua y desague será una realidad, las acciones para lograr el objetivo están siendo ejecutadas y fueron comunicadas por el alcalde Ing. Oscar Ayala. Los pobladores del lugar aplaudieron la iniciativa y agradecieron el trabajo en conjunto entre autoridades y dirigentes para concretar el desarrollo.
Finalmente, se procedió al desarrollo de un programa que contemplaba una gincana para los vecinos y un concurso de danzas, impulsando así el reconocimiento a nuestra cultura. FELIZ ANIVERSARIO ASOC. DE VIVIENDA SAN JERÓNIMO.
Agradecemos la difusión. –

Oficina de Imagen Institucional