MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y ÁREAS VERDES EN MARIANO BUSTAMANTE

MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y ÁREAS VERDES EN MARIANO BUSTAMANTE
Dando un adecuado mantenimiento a los espacios públicos y parques del distrito, que lucían abandonados y con falta de cuidado, la Municipalidad de Mariano Melgar que dirige el Alcalde Ing. Oscar Ayala, inicio los operativos de intervención de áreas verdes a través de la Gerencia de Servicios Comunales.
Estos trabajos a cargo de la División de Parques y Jardines, se llevó a cabo en el sector de Mariano Bustamante, donde el personal obrero de la comuna realizo la poda, limpieza, retiro de maleza y mantenimiento de áreas verdes de los espacios públicos en esta parte importante del distrito, a fin de ofrecer espacios adecuados para el disfrute de los niños y familias.
Asimismo, se tiene programado la intervención de las áreas verdes de las principales vías y calles de la jurisdicción, así como el mantenimiento de todos los parques de acuerdo al cronograma de trabajo por parte del municipio.