MUNICIPALIDAD REALIZO MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES EN I.E. 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR

Como parte de los mantenimientos en el distrito, la Municipalidad de Mariano Melgar a través de la Gerencia de Servicios Comunales realizo los trabajos de poda y mejoramiento de los espacios verdes de la I.E. 41031 Madre del Divino Amor de la calle Juan Manuel Polar, ante la próxima llegada del inicio de año escolar.

Los trabajos asignados estuvieron a cargo de la División de Parques y Jardines de la comuna quienes realizaron el podado de césped, mantenimiento de las áreas verdes y limpieza de los exteriores retirando la maleza luego de efectuado el trabajo, en los interiores y exteriores del plantel educativo.

Estas faenas serán permanentes y tienen como finalidad mantener el buen estado de los parques jardines y áreas verdes de las Instituciones Educativas.