MUNICIPIO DE MARIANO MELGAR LIDERÓ LIMPIEZA DE VÍAS CON CARGADOR FRONTAL PARA INGRESO DE COMPACTADORAS DE RESIDUOS SÓLIDOS A QUEBRADA HONDA

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, continúa trabajando para mantener limpio el distrito. Gracias al esfuerzo del personal de Limpieza Pública, durante 11 horas, desde la noche del sábado y madrugada del domingo, se transportaron más de 60 toneladas de desechos hacia el botadero de Quebrada Honda.
Asimismo, la comuna de Mariano Melgar, lideró el operativo de limpieza de vías bloqueadas en la zona de conflicto en la vía Arequipa – Yura con apoyo del personal del Ejército. El alcalde del distrito de Mariano Melgar dispuso el uso de un cargador frontal que permitió recoger los obstáculos, logrando habilitar las vías y dar paso a más de 80 vehículos compactadores de los diversos municipios.
La cooperación entre la Policía, los representantes de los municipios y los manifestantes, así como la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito permitió una tregua para el paso de los vehículos compactadores, preservando la integridad de los trabajadores de limpieza pública y salvaguardando la salud pública en los distritos de Arequipa.