MUNICIPIO DE MARIANO MELGAR, TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, a través de la Gerencia de Servicios Comunales, viene realizando las jornadas de recuperación de las áreas verdes del distrito con el mantenimientos y limpieza de los parques ubicados en toda la jurisdicción.
El personal de la división de Parques y Jardines, intervino con la poda y limpieza los parques Cesar Vallejo en la Urb. Santa Rosa, el podado del estadio La Rinconada y el Parque La Oroya en el P.J. Jerusalén.
Cabe mencionar que diariamente la comuna de Mariano Melgar, viene realizando los trabajos de mantenimiento de áreas verdes, así como los barridos y operativos de limpieza en todo el distrito a fin de mantener en buen estado nuestro ornato público.