ADULTOS MAYORES DE MARIANO MELGAR, DISFRUTARON DE PRIMER PASEO RECREACIONAL EN CIRCULO MILITAR DE CHILINA

Más de 200 adultos mayores integrantes del CIAM y los diversos grupos y círculos del distrito, disfrutaron de una mañana de campo y paseo en el Circulo Militar del Ejército en Chilina, gracias al trabajo desarrollado por la gestión del Alcalde de Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala Arenas.
Fue una jornada recreativa con números musicales, danzas, muestra de cabalgata en caballos y un compartir que tuvieron los adultos mayores participantes de esta grata actividad, organizado por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad de Mariano Melgar, contando con el apoyo del Comité de Damas de la comuna y la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército, quienes facilitaron las instalaciones para disfrute de los visitantes y la movilidad para el traslado.
El alcalde melgariano, Ing. Oscar Ayala, junto a las regidoras Giannina Huamán y Melany Vílchez; la Presidente del Comité de Damas, Lic. Betty Becerra de Ayala y la Presidentas de la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército, Sra. Lucy Silva de León, participaron junto a los adultos mayores de las diversas actividades programadas en este paseo recreacional, resaltando la importancia de generar espacios que reconforten su vitalidad y encontrando para ellos momentos de esparcimiento y alegría.