ALCALDE DE M. MELGAR, ING. OSCAR AYALA, RECIBIO TRANSFERENCIA ECONOMICA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA OBRA DE MEJORAMIENTO EN ASOC. VIVIENDA EL MIRADOR

Gracias a las gestiones hechas por el Alcalde de Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala, la comuna recibió la transferencia económica otorgado por el Gobierno Regional del monto de más de 3.8 millones de soles a fin de hacer realidad la ejecución de la obra de Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la Asociación de Vivienda el Mirador en la parte alta del distrito.
Cabe indicar que este proyecto busca beneficiar a los vecinos de esta parte importante de la parte alta del distrito quienes contarán con nuevas pistas, veredas, graderías, muros de contención, drenajes, etc. logrando cumplir el sueño de los vecinos de este sector quienes vivirán en mejores condiciones y accesos adecuados. Esta obra se ejecutará de forma inmediata y se busca además ofrecer opciones laborales a los vecinos del sector en la construcción de diversos proyectos.
La entrega de este presupuesto, se realizó en un acto oficial presidido por el Gobernador de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, en las instalaciones del Gobierno Regional donde se firmó este convenio para la transferencia económica. La autoridad regional asumió su compromiso para seguir aportando al desarrollo del distrito de Mariano Melgar, en forma conjunta al Alcalde distrital, con quien se viene reuniendose a fin de conocer los proyectos que necesita el distrito, los mismos que son impulsados por la gestión del Ing. Oscar Ayala.