ALCALDE DE M. MELGAR, ING. OSCAR AYALA SOSTUVO REUNIÓNDE TRABAJO CON CONGRESISTA DIANA GONZALES

El alcalde de la Municipalidad de Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala Arenas, recibió la visita de la congresista de la República, Srta. Diana Gonzales, con quien afianzo el compromiso de aperturar una sede dentro de la comuna del MAC Express, plataforma digital de la Presidencia del Consejo de Ministros diseñada para tramites del ciudadano con los servicios que brinda el estado.

Esta plataforma que estaría ubicada en una de las sedes de la Municipalidad de Mariano Melgar, se viene trabajando mediante la Gerencia de Cooperación Técnica y Desarrollo Económico, a cargo del Ing. Jesús Arana, gerente del área, a fin de beneficiar a los ciudadanos del distrito quienes tendrán un lugar más cercano para realizar estos trámites a nivel general.

Asimismo, se logró comprometer la intermediación de la congresista a fin de lograr las reuniones técnicas y mesas de trabajo con el Ministerio de Defensa sobre el proyecto del Cuartel Mariano Bustamante donde se busca revertir algunos terrenos para construir el Hospital que merece el distrito y aprovechar sus espacios para centros recreacionales. Se le brindo tambien la información con respecto a infraetsructrura educativa del distrito a fin de lograr gestiones que permitan las reuniones respectivas con los entes educativos del estado.