TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN DE VÍAS EN LA RINCONADA

TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN DE VÍAS EN LA RINCONADA

La Municipalidad de Mariano Melgar, a través de la División de Gestión de Riesgo de Desastres continúa con las intervenciones de limpieza de vías y descolmatación de las mismas en la parte media y alta del distrito, como medida de prevención ante las lluvias.

Estos trabajos dispuestos por el Alcalde, Ing. Oscar Ayala, se realiza con maquinaria pesada de la comuna de acuerdo al cronograma de intervención de vías y accesos viales, siendo así que se intervino el fin de semana con el desacolmatado de pistas el sector de la Rinconada.

La limpieza de vías a fin de mitigar los daños a causa las fuertes precipitaciones registradas días anteriores, siguen realizándose por parte de la comuna de acuerdo a la evaluación de daños efectuados por la municipalidad.