ALCALDE DE MARIANO MELGAR, ING. OSCAR AYALA, MOVILIZO AL PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA, QUE VIENE TRABAJANDO POR UN DISTRITO LIMPIO

El personal de la División de Limpieza Pública viene laborando infatigablemente en el barrido de calles del distrito: Av. Argentina, Calle Piura para retirar los escombros que se han venido acumulando producto de las intensas lluvias en los meses de enero, febrero y marzo.

De esta manera la gestión del alcalde ing. Oscar Ayala Arenas, muestra su preocupación por ofrecer un servicio público de calidad a la ciudadanía, ya que la excesiva acumulación de tierra en las calles y avenidas, ocasionan impactos negativos al medio ambiente por el levantamiento de partículas de polvo que afectan el entorno urbano y la salud de las personas.

De esta manera dichas actividades serán priorizadas por la Gerencia de Servicios Comunales, y para su programación puede comunicarse al teléfono 962247318.