500 ARBOLITOS SERÁN PLANTADOS EN MARIANO MELGAR, EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

500 ARBOLITOS SERÁN PLANTADOS EN MARIANO MELGAR, EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

En el sector de Mariano Bustamante el día de hoy se realizó trabajos de aberturas para el plantado de arbolitos, este trabajo se realizó de forma conjunta con la Tercera Brigada de Servicios EP y la Gerencia de Servicios Comunales, recuperando los valores y protección del medio ambiente en el distrito.

El alcalde Ing. Oscar Ayala Arenas, supervisa estos trabajos de aberturas para el sembrado de árboles ya que estos tienen la bondad de dar oxígeno al ser humano y de descontaminar el medio ambiente del que en este tiempo está tan contaminado.

Serán alrededor de 500 arbolitos que son donados por la empresa Cerro Verde, quienes apoyan este proyecto en el distrito, serán plantados el día de mañana en este sector, es por ello que se invoca a la ciudadanía tomar conciencia de no contaminar el planeta y proteger el medio ambiente.