AVANZAN TRABAJOS EN LA I. E. SAN IGNACIO – CIRCA PARA BENEFICIAR A CIENTOS DE ALUMNOS CON NUEVOS Y MODERNOS AMBIENTES

El alcalde de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar, Ing. Oscar Ayala, realizó una visita de inspección a la obra denominada “Recuperación de la Institución Educativa San Ignacio – CIRCA”, donde también estuvo presente el gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura Arq. Oswaldo Alay.

Entre los trabajos actuales que se vienen ejecutando se contempla la demolición de material rocoso, una de las principales y primeras metas a ejecutar, también se están realizando trabajos de obra civil como el vaciado de concreto y de la loza.

El proyecto contempla una ejecución de 90 días calendario con una inversión total de S/.3.543,657.08 soles, con el objetivo de culminar el centro educativo para ofrecer confort a la juventud y personal que laboran dentro de la institución, así como lograr la implementación e instalación de equipamiento con mobiliario.

Entre las metas físicas se contemplan para el área secundaria: la culminación del cerco perimétrico y loza deportiva, instalación eléctrica, cobertura, acabados, vidrios y pintura, suministro e instalación de red de agua, desagüe y energía eléctrica, ampliación del área recreativa.

Para el nivel primaria se contempló la culminación de la loza deportiva e instalación de cobertura y acabados, así como las instalaciones eléctricas, de vidrios y pintura. Para el nivel inicial está contemplado la zona recreativa, construcción de rampas y acabados, así como las instalaciones eléctricas, de vidrios y pintura.

El burgomaestre indicó que este gran proyecto será de mucho beneficio para cientos de alumnos de los tres niveles educativos, generando beneficios también para docentes y personal administrativo, así como tranquilidad para los padres de familia, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la educación para todos los alumnos melgarianos.