CLAUSURAN BODEGA QUE FUNCIONABA COMO BAR EN LA DECIMA CUADRA DE LA AV. SIMON BOLIVAR

Efectivos de seguridad ciudadana y personal de fiscalización de la Municipalidad de Mariano Melgar, intervinieron una bodega donde al interior fungía como bar, encontrando a personas que consumían bebidas alcohólicas, procediéndose a la clausura correspondiente por infracción a la norma.
Esta tienda ubicada en la décima cuadra de la Av. Simón Bolívar, contaba con licencia destinado a bodega mas no con autorización para el expendio de bebidas alcohólicas, siendo identificado como un bar clandestino ya que en el inmueble se encontró mesas, sillas, equipo de sonido y a un grupo de personas consumiendo alcohol; procediéndose por parte de los fiscalizadores a la imposición de la sanción bajo el acta correspondiente y la clausura del local conforme a lo establecido en la O.M. 539 – 2014. Los propietarios tienen 05 días hábiles para presentar sus observaciones.
Cabe indicar que estos operativos inopinados por parte de la Municipalidad de Mariano Melgar, buscan recuperar el orden y tranquilidad del distrito, así como el cumplimiento a las normas municipales en bien de la tranquilidad de los vecinos.