CON GRAN ÉXITO, MAS DE 2500 NIÑOS PARTICIPARON DE LA CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES 2023 EN MARIANO MELGA

Más de 2500 niños, niñas y adolescentes, se beneficiaron con el programa de Vacaciones Útiles 2023 organizado por la Municipalidad de Mariano Melgar, demostrando las habilidades aprendidas en un acto oficial desarrollado en el Coliseo El Niño, contando con la presencia del Alcalde del distrito, Ing. Oscar Ayala y regidores.
Estos cursos impartidos a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la, se dictaron de forma descentralizada en los diversos espacios deportivos del distrito por más de un mes, en las disciplinas de futbol, vóley, básquet, ajedrez, karate. Tae kwon do, marinera, baile moderno, música, danza, oratoria, mini chef, judo, kung fu y natación, entre otros.
Los participantes recibieron por parte de la municipalidad sus polos de este periodo vacacional y su diploma de haber culminado satisfactoriamente los cursos a los que se incribieron.
El alcalde del distrito, Ing. Oscar Ayala, destaco la asistencia y cantidad de inscritos en estas vacaciones útiles que promovió la práctica del deporte y diversas actividades recreativas, permitiendo que desarrollen sus habilidades deportivas.
Asimismo, el burgomaestre señalo que próximamente se dará inicio a las Escuelas Deportivas Municipales, las mismas que se desarrollarán gratuitamente durante el presente año a fin de continuar promoviendo la práctica de hábitos saludables en los niños del distrito.
.