MUNICIPALIDAD REALIZÓ MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA AV. BRASIL

MUNICIPALIDAD REALIZÓ MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA AV. BRASIL

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular de las diversas calles, la Municipalidad de Mariano Melgar continúa con el parchado de vías en la parte media y baja de distrito, a través de una cuadrilla de obreros de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Los trabajos se realizaron en esta ocasión en la Av. Brasil, donde se parcho vías con base de concreto, recuperando la accesibilidad vehicular por esta transitada vía.

La comuna distrital continuará realizando esta tarea, interviniendo las vías dañadas por las lluvias, teniendo previsto el parchado en más de 25 calles, pidiendo la comprensión de los vecinos por las molestias que puedan originar la ejecución de los trabajos.