CON LA PLANTACIÓN DE 500 ESPECIES FORESTALES, LA GESTIÓN ING. OSCAR AYALA ARENAS, ALCALDE DEL DISTRITO, SE CREAN NUEVOS PULMONES VERDES EN MARIANO MELGAR

Un nuevo pulmón verde fue creado en el Complejo Deportivo Mariano Bustamante del distrito melgariano gracias a la faena realizada hoy 13 de abril.
La jornada de forestación con 500 especies (Mioporo y Flor de Rocío), se realizó con la participación del alcalde Ing. Oscar Ayala Arenas, las regidoras: Srta. Giannina J. Huaman Paz, Srta. Melany Vilchez Catacora y Sra. Marisol Ancca Huancapaza acompañados de representantes de la Sociedad Minera Cerro Verde y personal de la División de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la Municipalidad, con la finalidad de formar parte de la Gran Cruzada Verde Nacional por el Día de la Tierra.
Durante la actual gestión se tiene como meta plantar más de 32 000 especies entre forestales y frutales en toda la jurisdicción. La Gerencia de Servicios Comunales invita a los vecinos a participar en el cuidado y conservación de nuestras áreas verdes, para tener un distrito verde, fresco y saludable.