INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EN MARIANO MELGAR

INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EN MARIANO MELGAR
De conformidad a la Ley N° 29664 que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres, el Alcalde de la Municipalidad de Mariano Melgar juramento como Presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil.
El acto contó con la asistencia del Director del INDECI, Gral. Carlos Nacarino Rodríguez, quien tomó juramento al alcalde distrital Ing. Oscar Ayala Arenas y posteriormente el burgomaestre juramento a todos los demás integrantes de esta plataforma integrado por los representantes de las diversas autoridades locales, funcionarios y técnicos encargados de atender de manera inmediata las emergencias ante cualquier desastre.
El Alcalde de Mariano Melgar, asumió el compromiso de trabajar de la mano con todas las autoridades e instituciones integrantes de la Plataforma distrital generando espacios permanentes de participación, coordinación, convergencia de esfuerzos e integración de propuestas que se constituyen en elementos de apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación ante desastres.