MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR Y HOSPITAL MILITAR, UNIRAN ESFUERZOS PARA BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A BAJO COSTO EN FAVOR DE POBLACIÓN DEL DISTRITO.

A fin de aperturar más espacios en atención de la salud en bien de la población de Mariano Melgar, el Alcalde Ing. Oscar Ayala Arenas, sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Hospital Militar, Crnel. Edwin Santos Meza Aragón, con la finalidad de suscribir y trabajar en un convenio de Cooperación Interinstitucional que permita el servicio de atención médica a bajo costo por parte del Hospital Militar en todas sus especialidades a favor de la población melgariana, así como de los trabajadores municipales.
Las coordinaciones para empezar con este proyecto social, se realizaron a través de una reunión oficial en el despacho de alcaldía, donde el burgomaestre mostro su apoyo total en cuanto a contribuir con mejorar los servicios de salud del Hospital Militar, logrando que los servicios médicos que brindan sean extendidos a favor de la población en general y especialmente a las personas humildes y en situación de vulnerabilidad con un costo social.