SE REFORZARÁ PATRULLAJES CONSTANTES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN URB. SANTA ROSA

SE REFORZARÁ PATRULLAJES CONSTANTES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN URB. SANTA ROSA

Atendiendo las problemáticas de los vecinos de la Urb. Santa Rosa en cuanto a la seguridad en la zona, la Municipalidad de Mariano Melgar a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y los regidores de la comuna Ing. Estela Peña Gutiérrez, Giannina Huamán Paz y Cascely Calizaya, participaron en una reunión de trabajo, comprometiéndose a reforzar la seguridad en este sector con el patrullaje permanente.

La actividad se desarrolló en el local social, en presencia también del encargado de Participación Ciudadana de la Comisaria de Mariano Melgar, Sup. PNP. Juan Gómez y la representante de las JJVV del distrito, sumándose al compromiso de refuerzo de la seguridad ciudadana a fin de programar más patrullajes conjuntos y reducir el índice de inseguridad en la parte baja del distrito.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana, viene atendiendo los reportes de emergencias y diversas situaciones que alteren la tranquilidad pública a través de la central telefónica 054-455041.