CONTINUAMOS BRINDADO APOYO DE PREVENCIÓN A VECINOS DE LA PARTE ALTA DEBIDO A PRESENCIA DE LLUVIAS INTENSAS

La División de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Mariano Melgar, por disposición del Alcalde Ing. Oscar Ayala, continúa atendiendo las necesidades y llamado de alerta de los vecinos del distrito quienes vienen solicitando ayuda a causa de las lluvias registradas los últimos días.

Se realizó durante la visita a campo, la entrega de sacos terreros a los vecinos del sector de Los Ángeles, a fin de evitar que el agua de lluvias ingrese a las viviendas si se registran nuevamente precipitaciones de mayor intensidad. Asimismo, se acudió hasta el cementerio municipal donde se colocaron sacos terreros en la puerta trasera, a fin de evitar que las lluvias sigan ocasionando daños en la carretera por donde sube el vehículo compactador de basura y se dificulte este servicio.

El funcionario del área, inspecciono también el sector de Villa Los Olivos – Chiguata, donde se verifico que las vías de acceso se encuentran despejadas, desestimando las versiones sobre obstaculizaciones de vías a causa de las lluvias como se reportó, sin embargo, se tuvo comunicación con los vecinos del lugar a quienes se les proporciono los números directos para la atención de emergencias.